EN FR DE ES UK

Resumen de la revisión de Binance 2023 – Steps and Pictures Guild

Binance  es un servicio de intercambio de criptomonedas a criptomonedas con sede en Hong Kong. La plataforma se lanzó en julio de 2017 y actualmente admite el intercambio de más de 130 monedas, incluidas Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Ripple (XRP). Con capacidad para manejar 1,4 millones de transacciones por segundo, Binance se ha convertido en el intercambio de criptomonedas más grande en términos de volumen de transacciones diarias y logró atraer a más de 9 millones de usuarios a su plataforma en solo un año. Binance también tiene su propio token de criptomoneda, el BNB (Binance Coin), que permite a los usuarios reducir sus tarifas comerciales si usan el token como un par comercial.

¿Qué puedo hacer en Binance?

Binance funciona como un intercambio de criptomonedas y una billetera en línea:

Intercambio Binance.  Le permite comprar y vender criptomonedas. Puede transferir criptomonedas como bitcoin, bitcoin cash, ether y litecoin a más de 130 altcoins (por ejemplo, XRP, NEO y Dash), y viceversa. La plataforma de negociación también contiene herramientas e instrumentos de negociación avanzados e intermedios para que los comerciantes observen los movimientos de las monedas y realicen análisis de mercado.

Métodos de pago de Binance

Actualmente, Binance solo le permite depositar y retirar criptomonedas. Esto significa que solo puede intercambiar monedas criptográficas entre sí, en lugar de poder usar moneda fiduciaria (USD, GBP, EUR, etc.). Para depositar monedas, simplemente vaya a su billetera de Binance y busque la dirección de depósito de la respectiva criptomoneda que desea depositar. Esta es la dirección a la que deberá enviar sus monedas. Desafortunadamente, no puede usar Binance para comprar criptomonedas como Bitcoin o  Ethereum con PayPal .

Como de costumbre, el envío de criptomonedas de un lugar a otro puede generar una tarifa de transacción adicional. Esto depende de la criptomoneda con la que esté realizando la transacción, ya que simplemente se usa para recompensar a los mineros por verificar la transacción que ha enviado en la cadena de bloques y no es una tarifa cobrada por Binance.

¿En qué dispositivos puedo usar Binance?

Puede usar la plataforma a través de su navegador en todos los sistemas operativos, incluidos Windows, macOS y Linux. También hay una aplicación de escritorio para usuarios de Mac y Windows. Binance también tiene una aplicación móvil que es compatible con usuarios de Android e iOS. En efecto, puede usar los siguientes dispositivos para acceder a Binance:

Genial, estoy listo para registrarme ahora  

¿Qué tan fácil es usar Binance?

Binance es muy fácil de usar. El sitio web es increíblemente simple, lo que permite un fácil acceso entre el intercambio y la billetera, que también es el caso de la plataforma móvil. En la plataforma de intercambio/comercio, existe la opción de tener herramientas intermedias o avanzadas, cuyo objetivo es adaptarse a diferentes tipos de comerciantes al proporcionar diferentes instrumentos de negociación y análisis.

La dificultad de usar Binance es la misma dificultad asociada con el comercio en sí. Desafortunadamente, Binance no proporciona herramientas educativas para los comerciantes, por lo que los usuarios primerizos deben tener cuidado y buscar recursos alternativos en línea para aprender las reglas del comercio.

Cómo crear una cuenta Binance 2023

Binance  es la plataforma de comercio de criptomonedas más grande del mundo con más de 154 millones de comerciantes activos en el mundo. Los comerciantes de criptomonedas pueden comprar  Bitcoin (BTC) ,  Ethereum (ETH) ,  Cardano (ADA)  y todas las principales criptomonedas en Binance y también intercambiar Binance Futures.

En este tutorial, aprenderá cómo configurar una cuenta comercial de Binance. Entonces, si eres un comerciante de criptomonedas y quieres aprender cómo registrarte en Binance, esta guía es para ti.

Estos son los pasos para registrarse en Binance:

  1. Visite el sitio web oficial de Binance.
  2. Haga clic en el botón amarillo de registro.
  3. Selecciona tu pais.
  4. Rellena el formulario de registro con tus datos.
  5. Escriba el código de verificación en el cuadro.
  6. Haga clic en «Comprar criptomonedas» para comenzar a operar.

PASO 1: Visite el sitio web oficial de Binance aquí: www.binance.com

Página de inicio de Binance

PASO 2: Clickea en el «Registrobotón “ en la esquina superior derecha de la pantalla.

Regístrate en la página de inicio de Binance

En la esquina superior derecha del sitio web de Binance, tiene un botón de registro amarillo, haga clic en él y esto lo llevará a la página de registro de Binance.

PASO 3: Complete el formulario de registro con sus datos correctos.

formulario de registro binance

Seleccione su país, ingrese su dirección de correo electrónico personal y contraseña para proteger su cuenta comercial. Marque la casilla y haga clic en el botón «crear cuenta personal» para registrar su cuenta de Binance. También puede utilizar la opción de registro de número de teléfono.

ETAPA 4: Un código de confirmación será enviado a su correo. Escríbalos en el cuadro para activar completamente su cuenta comercial de Binance.

código de registro binance

PASO 5: Clickea en el «Comprar cripto” para comprar Bitcoin, Ethereum, Cardano y muchas otras criptomonedas en Binance.

página de la cuenta binance

Su cuenta de Binance está configurada y lista para comenzar a operar. Ahora puede operar con Binance Futures, depositar, retirar y comprar las principales criptomonedas. ¡Feliz comercio de Binance!

Países admitidos

Los servicios de Binance están disponibles a nivel mundial y puede acceder a la plataforma desde cualquier país.

Verificación de la cuenta

La verificación de cuenta en Binance no es obligatoria. Sin embargo, existen 3 niveles de verificación, que cada vez aportan más ventajas. El primer nivel le permite retirar un máximo de 2 BTC, el segundo nivel de verificación ofrece un límite de retiro de 100 BTC y el tercer nivel ofrece límites de retiro aún más altos.

Puede registrarse para obtener una  cuenta de Binance con una simple verificación de correo electrónico para comenzar a disfrutar de sus servicios de intercambio y billetera en el primer nivel de verificación. Para el segundo nivel de verificación, deberá enviar un escaneo de un documento nacional de identidad emitido por el gobierno, una licencia de conducir válida o una foto de pasaporte. También deberá proporcionar una foto selfie de usted mismo sosteniendo su documento de identidad, junto con un papel que muestre la fecha en que tomó la foto. El tercer nivel de verificación proviene de contactar directamente al equipo de soporte de Binance, ya que está a su discreción ofrecerlo.

Atención al cliente

Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte a través de la emisión de boletos por correo electrónico, Telegram, Facebook, Twitter, Reddit o Instagram. Binance también ofrece una página de soporte para problemas relacionados con la cuenta. También puede navegar a través de sus artículos de preguntas frecuentes.

Conviértase en un comerciante 

intercambio binance

Primeras impresiones

Binance presenta un buen conjunto de herramientas para los comerciantes que tienen experiencia comercial básica. La interfaz de intercambio puede parecer algo intimidante para alguien nuevo en los intercambios de cifrado, pero es sencilla para un usuario intermedio o experimentado. Incluso si es un novato, no debería tomar mucho tiempo descubrir su camino, pero Binance está diseñado para personas que saben lo que están haciendo en mente.

La plataforma cobra tarifas comerciales razonables, establecidas en 0.1% por cada operación. Esto se puede reducir aún más usando BNB (Binance Coin). Las órdenes de compra y venta se completan en cuestión de segundos y los fondos se envían directamente a su billetera Binance.

¿Es Binance un intercambio seguro?

Sí, Binance es un intercambio seguro gracias a su capacidad de autenticación de dos factores (2FA). Esto le da a su cuenta una capa adicional de protección más allá de tener un nombre de usuario y una contraseña individuales. Puede configurar su 2FA con autenticación por SMS o la aplicación de autenticación de Google disponible en iOS y Android.

Binance también brinda la opción de implementar un código anti-phishing, que es un código que se proporcionará con todos los correos electrónicos oficiales de Binance para distinguirlos de posibles correos electrónicos fraudulentos utilizados para recuperar sus datos personales (phishing).

¿ Hay tarifas comerciales en  Binance ?

Sí, hay tarifas comerciales. Cuando opere en Binance, puede pagar la tarifa estándar del 0,1 % (por transacción) al usar otras criptomonedas como pares comerciales (USDT, BTC o ETH), o puede usar Binance Coin (BNB), que proporciona diferentes niveles de descuentos dependiendo de la antigüedad de su cuenta.

En su primer año de uso de Binance, recibirá un descuento en la tarifa de negociación del 50% mientras usa BNB. En su segundo, tercer y cuarto año, será elegible para un descuento del 25 %, 12,5 % y 6,75 %, respectivamente. No hay descuento por su quinto año de uso de la plataforma.

Depositar criptomonedas en una cuenta de Binance es gratis. Sin embargo, puede tener en cuenta una tarifa de transacción de red que varía según la criptomoneda con la que esté depositando. Las tarifas de red o blockchain se utilizan para recompensar a los mineros por su trabajo en la verificación de la transacción que realizó, y la tarifa suele ser insignificante (menos de £ 2). Esta no es una tarifa cobrada por Binance.

En lo que respecta al retiro de criptomonedas, también incurrirá en una tarifa de transacción de red similar. Binance también cobra una tarifa de retiro fija adicional, según la criptomoneda que esté retirando. Estos se describen  aquí .

¿Cuáles son los límites de retiro y depósito?

Actualmente, no hay límite para la cantidad de criptomonedas que puede depositar en su cuenta de Binance. Sin embargo, el límite de retiro diario se establece en 2 BTC para cuentas verificadas por correo electrónico y en 100 BTC para cuentas que hayan proporcionado una identificación con foto verificada.

Binance ha fijado mínimos de retiro por criptomoneda. Por ejemplo, la cantidad mínima de Bitcoin que puede retirar es 0.002BTC. Si lo desea, puede acceder a límites de retiro más altos comunicándose directamente con el equipo de Binance, pero esto queda a su discreción.

Resumen del intercambio de Binance

Binance es un intercambio sólido para los comerciantes que buscan operar entre criptomonedas, razón por la cual es uno de los nombres más conocidos en el negocio. En un año, lograron convertirse en el intercambio de criptomonedas más grande en términos de volumen de mercado y base de usuarios. Esto se debe en gran parte a que han logrado avances significativos en la mejora de la experiencia del usuario y la seguridad tanto en su intercambio como en su billetera.

Aunque el intercambio actualmente no ofrece la posibilidad de realizar transacciones con monedas fiduciarias, Binance ha anunciado que estará disponible en el futuro. A partir de ahora, Binance permite a los usuarios comerciar con más de 130 altcoins en el mercado de criptomonedas. Altcoins se refiere a monedas de criptomonedas fuera de Bitcoin, Litecoin y Ethereum.

La plataforma de negociación de Binance   también proporciona todas las herramientas de negociación necesarias para operadores intermedios y avanzados, como órdenes de detención y órdenes de límite.

Monedero Binance

Primeras impresiones

La billetera Binance es conveniente y fácil de usar. Puede almacenar más de 130 altcoins en la billetera Binance, y aunque es una billetera en línea (que brinda menos seguridad que las billeteras de papel y hardware), cuenta con autenticación de dos factores (2FA) para mantener sus monedas seguras. También se puede acceder a la billetera a través de cualquier sistema operativo o dispositivo (computadora, teléfono móvil o tableta).

¿Cuáles son las características de seguridad?

Binance cuenta con seguridad de autenticación de dos factores (2FA). Esta es una capa adicional de verificación que debe proporcionar un usuario antes de que pueda acceder a su cuenta, después de haber iniciado sesión con su nombre de usuario y contraseña. El segundo factor de autenticación suele requerir el acceso a otro dispositivo personalizado del usuario, normalmente un smartphone. Los usuarios deberán proporcionar verificación por SMS o verificación a través de la aplicación Google Authenticator.

Además, Binance también brinda la opción de crear un código antiphishing, que es un código que aparecerá en todos los correos electrónicos futuros de Binance para ayudarlo a distinguir los posibles correos electrónicos fraudulentos que tienen como objetivo recuperar su información personal (intentos de phishing).

¿Hay tarifas?

No hay tarifas directas por simplemente almacenar sus criptomonedas en sus billeteras Binance. Sin embargo, incurrirá en tarifas de transacción de red pequeñas e insignificantes cada vez que transfiera monedas dentro o fuera de su billetera. Estas son tarifas asociadas con la criptomoneda que está transfiriendo y se utilizan para recompensar a los mineros por verificar transacciones en la cadena de bloques. Esta no es una tarifa cobrada por Binance.

Sin embargo, Binance cobra una tarifa de retiro fija, dependiendo de la criptomoneda con la que esté realizando la transacción, cada vez que desee retirar fondos de su billetera. Por ejemplo, al retirar Bitcoin de su monedero Binance, se le cobrará una tarifa fija de 0,0005 BTC.

¿Cuáles son los límites de depósito y retiro?

No hay límites para depositar criptomonedas en una billetera Binance. Sin embargo, hay límites de retiro diarios. Solo puede retirar hasta 2 BTC diarios si su cuenta solo está verificada por correo electrónico. Una vez que proporcione verificación adicional, como una identificación con foto, su límite de retiro diario aumenta a 100 BTC. Si busca un límite de retiro más alto, deberá comunicarse directamente con el equipo de Binance, pero depende de su discreción aumentar su límite de retiro.

Resumen de billetera

Las billeteras de Binance  brindan el nivel esperado de conveniencia para cualquier persona que tenga la intención de usar una billetera en línea para intercambiar criptomonedas activamente. Sus billeteras se destacan por su capacidad para admitir más de 130 criptomonedas. Sin embargo, existen alternativas mucho mejores para almacenar criptomonedas de manera segura, como billeteras de papel o billeteras de hardware, que le permiten mantener sus activos seguros y fuera de línea.

General

Características adicionales de Binance

Monedero de confianza

Binance adquirió recientemente la popular billetera móvil Trust Wallet, que ha sido diseñada para contener tokens Ethereum y ERC20. Esta es la primera adquisición importante de Binance y es probable que signifique una conexión más fluida de Trust Wallet con el intercambio, pero como no tiene tantas criptomonedas, Trust Wallet no reemplazará la billetera en línea de Binance.

academia binance

Si está buscando más información sobre la tecnología blockchain, mantener sus monedas seguras y otras cosas criptográficas, Binance intenta responder sus preguntas a través del contenido educativo en la  academia Binance .

Conclusión

Binance es una opción muy recomendada para cualquiera que busque comerciar y almacenar una gran cantidad de criptomonedas en un solo lugar. Esto se debe a que Binance funciona tanto como una billetera como un intercambio que se especializa en el comercio de altcoins (monedas de criptomonedas fuera de Bitcoin, Litecoin y Ethereum), proporcionando más de 130 altcoins para negociar en el intercambio o almacenar en la billetera. El propósito de la billetera es facilitar las transacciones en el intercambio, en lugar de actuar como una billetera dedicada.

Se han convertido en una opción popular entre los usuarios debido a su transparencia y profesionalismo, al mantener una presencia activa en las redes sociales y publicar regularmente comunicados de prensa en su sitio web sobre planes futuros y mejoras en la plataforma. En un año, Binance se ha convertido en el intercambio exclusivo de comercio de criptomonedas más grande , como lo refleja su volumen de mercado y su gran base de usuarios.

HOW TO USE BINANCE ACCOUNT IN 2023 (GET A 45% FEE DISCOUNT)

HOW TO OPEN A BINANCE ACCOUNT IN 2023 (GET A 45% FEE DISCOUNT)

كيفية إنشاء حساب Binance في مصر 2023

HOW TO CREATE BINANCE ACCOUNT 2023

145 comentarios

  1. Everything You Need to Know
    2. Aviator Games: Test Your Flying Skills in this Exciting Challenge
    3. Get Ready to Soar: Aviator Games for Thrill Seekers
    4. Master the Sky: Aviator Games for Aviation Enthusiasts
    5. Take Flight with Aviator Games: A High-Flying Adventure
    6. Challenge Yourself with Aviator Games: Are You Ready to Take On the Sky?
    7. The Sky’s the Limit: Aviator Games for Daredevils
    8. Aviator Games: The Perfect Way to Experience the Thrill of Flying
    9. Fly High with Aviator Games: An Exciting Journey Awaits
    10. Unleash Your Inner Pilot: Aviator Games for Flying Enthusiasts
    11. Reach New Heights with Aviator Games: The Sky Awaits
    12. Aviator Games: A Test of Skill and Courage in the Sky
    13. Take to the Skies with Aviator Games: A Thrilling Adventure Awaits
    14. Aviator Games: Where Every Landing is a Victory
    15. Ready for Takeoff: Aviator Games for the Brave and Bold
    16. Conquer the Clouds with Aviator Games: A Challenge Like No Other
    17. Aviator Games: Prepare for a High-Flying Experience
    18. Fly Like a Pro with Aviator Games: The Sky’s the Limit
    19. Aviator Games: The Ultimate Test for Aspiring Pilots
    20. Soar to New Heights with Aviator Games: Are You Ready for the Challenge?

    juego aviador juego del avion casino .

  2. Приобрести диплом без лишних хлопот, не выходя из дома.
    Легальный способ купить диплом, узнайте сейчас.
    Какой диплом купить, проверенные варианты.
    Опыт успешной покупки диплома, подробности.
    Купить диплом легко, на проверенных ресурсах.
    Лучшие предложения по покупке диплома, секреты выбора.
    Дипломы на заказ по лучшим ценам, подробности на сайте.
    Скрытая покупка дипломов, проверенные решения.
    Как быстро купить диплом, подробности на сайте.
    Покупка диплома: безопасность и качество, лучшие условия.
    Официальные документы для покупки, срочные варианты.
    Безопасное приобретение документов об образовании, без рисков.
    Почему стоит заказать диплом, гарантированный результат.
    Купить диплом просто, важные моменты.
    Купить диплом без риска, безопасность на первом месте.
    Почему стоит купить диплом здесь и сейчас, интересные варианты.
    Купить диплом с доставкой по всему миру, подробности здесь.
    Как купить диплом безопасно и быстро, подробности у нас.
    купить диплом https://7arusak-diploms.com/ .

  3. Заказать купленный диплом, онлайн.
    Легальный способ купить диплом, подробности здесь.
    Какой диплом купить, проверенные варианты.
    Опыт успешной покупки диплома, рассказываем.
    Как купить диплом безопасно, с гарантией.
    Лучшие предложения по покупке диплома, секреты выбора.
    Купить диплом срочно и недорого, спешите.
    Почему стоит купить диплом, проверенные решения.
    Где купить действующий диплом, только актуальная информация.
    Как купить диплом онлайн, гарантированный результат.
    Как выбрать диплом, срочные варианты.
    Легальная покупка дипломов, подробности на сайте.
    Почему стоит заказать диплом, подробности у нас.
    Как выбрать и купить диплом, важные моменты.
    Легальная покупка дипломов безопасно, безопасность на первом месте.
    Почему стоит купить диплом здесь и сейчас, интересные варианты.
    Официальная покупка диплома, подробности здесь.
    Почему стоит заказать диплом на нашем сайте, гарантированный результат.
    купить диплом https://7arusak-diploms.com/ .

  4. Подробная инструкция по оформлению пропуска на МКАД, основные моменты, лайфхаки, которую важно помнить, полный гайд, Сколько стоит и как долго делается пропуск на МКАД, Как получить пропуск для поездок по МКАД, Пропуск на МКАД: основные преимущества, основные аспекты, полный гайд
    Проверить пропуск на мкад Пропуск на мкад .

  5. Как получить пропуск на МКАД, Как быстро получить пропуск на МКАД, секреты, которую важно помнить, полный гайд, которые помогут вам разобраться, Как оформить пропуск для движения по МКАД, инструкции, Инструкция по продлению пропуска на МКАД, полный гайд
    Проверить пропуск на мкад Пропуск на мкад .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *